Nuestra plataforma acepta dos formas de pago: bien por transferencia bancaria (pago offline) o con tarjeta de crédito (pago online).
Recomendamos utilizar el pago con tarjeta de crédito ya que permite el acceso instantáneo a los servicios que se han pagado con éste método. El pago por transferencia bancaria es más lento y se necesita de la confirmación de nuestra entidad bancaria (entre dos y tres días dentro de Europa, o un mínimo de 7 días para pagos internacionales realizados fuera de Europa) antes de acceder a los servicios que se han pagado por éste método.
El pago por transferencia bancaria se utiliza para recargar la cuenta interna o billetera del usuario, desde donde posteriormente el usuario puede realizar los pagos de las compras de cursos, reuniones o complementos.
Recuerda que cada forma de pago puede incrementar el precio final por comisiones. El importe de estas comisiones dependerá del contrato que tengas con tu entidad bancaria o de la pasarela de pago online. En ningún caso estas comisiones se descontarán del importe total de tu compra. Estos gastos corren siempre por tu cuenta.